Desayuno de trabajo-Ordenamiento territorial y cambio climático - el futuro de la población de la Gran Área Metropolitana (GAM)

Fecha:12/12/2013
Lugar:Hotel Aurola, San José

La Friedrich-Ebert-Stiftung (FES de Alemania), a través de su oficina en Costa Rica, realizó el Diálogo Climático en el trabajo regional de la FES en América Central. El proceso grupal y participativo ofrece un espacio generador de ideas novedosas y propuestas alternativas para la adaptación al cambio climático.

La actividad se llevó a cabo en la modalidad de desayuno de trabajo, bajo el título: Ordenamiento territorial y cambio climático - el futuro de la población de la Gran Área Metropolitana (GAM).

El ordenamiento territorial es una prioridad en Costa Rica. La relación entre ordenamiento territorial y cambio climático es vital en las agendas ciudadana, de gobierno y de los medios de comunicación.

Queremos discutir la dimensión de cambio climático como enfoque estratégico en la planificación ambiental y territorial del ordenamiento territorial en la GAM como política pública.

En el sitio http://www.mivah.go.cr/PlanGAM.shtml podrá encontar más documentación actual sobre el tema.



Documentos relacionados