Convocatoria del Proceso de Formación Social Político Agentes de Cambio – en Guatemala

Fecha:24/01/2014
Lugar:Ciudad de Guatemala

Agentes de Cambio es el programa de formación socio – política dirigida a las nuevas generaciones progresistas que promueve la  Fundación Friedrich Ebert en la región Centroamericana, el cual se  enfoca en la construcción del nuevo conocimiento e intercambio de ideas y experiencias democráticas, basadas en los principios de la igualdad, libertad, solidaridad y justicia social, que posiciona  a mujeres y hombres  jóvenes, con un nuevo liderazgo progresista.

Es por ello que la FES en GUATEMALA  abre la  CONVOCATORIA para  que jóvenes mujeres y hombres líderes y liderezas que estén dispuestos(as)  a generar y asumir  cambios progresistas, se postulen para formar parte de esta oportunidad de formación, apuntando hacia la transformación de lo político y lo social.

Las y los postulantes deben de ser jóvenes de 18 a 30 años, provenientes de diferentes regiones del país y de organizaciones sociales,  indígenas, campesinas,  de derechos humanos, partidos políticos, sindicatos, ambientalistas, medios de comunicación, estudiantiles, comunitarias.

Tienen la oportunidad de beca 30 participantes (15 mujeres y 15 hombres) que incluye: la alimentación, hospedaje, docentes/expositores, materiales y tutorías.  Previo a ello se estarán  realizando dos talleres de selección para poder formar el grupo que pasará hacer parte de la Generación 2,014 de Agentes de Cambio.

La fecha límite para  la entrega del formulario con la documentación completa y los criterios de pre-selección solicitados, es el Viernes 14 de Marzo 2,014.

 



Documentos relacionados