Jóvenes sindicalistas conocen herramientas para innovar el trabajo de sus organizaciones

Fecha:07/05/2015
Lugar:Hotel Hilton Princess, Managua
Hora:8:00 a.m.

26 Jóvenes varones y mujeres afiliados a diferentes organizaciones sindicales, conocieron los formatos: Café Mundial, Fish bowl y Proyección de películas, y se apropiaron de ellos como herramientas a poner en práctica en el diseño de eventos innovadores en las organizaciones de donde proceden.

El evento fue una réplica del realizado con un grupo de jóvenes de diferentes sectores de la sociedad los días 27 y 28 de febrero de 2015 y los facilitadores-coordinadores de cada uno de los formatos fueron jóvenes sindicalistas que participaron en el mismo.

Las tres herramientas que conocieron las y los participantes fueron practicadas en base a dos temas de interés de la juventud trabajadora nicaragüense: Implicaciones de la ley de Tercerización del Empleo en las condiciones y relaciones laborales de la juventud trabajadora, el que fue complementado con proyección y comentario de videos cortos sobre el tema. En la segunda parte del evento las y los jóvenes reflexionaron con apoyo del formato CAFÉ MUNDIAL sobre el tema Juventud nicaragüense y las migraciones



Documentos relacionados