Convocatoria Agentes de Cambio Nicaragua 2015

Fecha:21/01/2015
Lugar:Sede de la FES en Nicaragua

La Oficina de Nicaragua de la Fundación Friedrich Ebert, ha abierto la convocatoria oficial del Programa de Formación Social y Política Agentes de Cambio 2015.

El Programa Agentes de Cambio busca promover una cultura política en la búsqueda de una nueva sociedad democrática. Por ello, el desarrollo de capacidades de participación y de representación, en los ámbitos nacional y regional es la labor del proceso formativo.

Treinta jóvenes, en igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, procedentes de varios municipios de Nicaragua y de diversas organizaciones sociales, ambientales, religiosas, sindicales, partidos políticos y medios de comunicación, entre otras, tendrán la oportunidad de ser parte de un proceso grupal participativo, a través de discusiones abiertas e intercambio de experiencia. Las y los participantes convivirán en respeto a la diferencia, fortalecerán sus principios de acción, aprenderán la realización de valores, el respeto a los Derechos Humanos.

Agentes de Cambio es el programa regional de la Fundación Friedrich Ebert en América Central para la formación de nuevo liderazgo progresista. El programa se basa en los valores de igualdad, libertad, solidaridad y justicia social con la participación activa de mujeres y hombres jóvenes en una nueva sociedad democrática.

Si tenés entre 18 y 30 años de edad; estudios secundarios completos y aprobados y si participás activamente en una organización política, social, sindical, estudiantil, ambiental, religiosa, étnica, medio de comunicación, entre otras, podés enviar tu postulación al correo electrónico acpostulacionni@fesamericacentral.org

poster de convocatoria


 



Documentos relacionados