Nicaragua

Juventud - Agentes de cambio

Como una contribución a la formación de nuevo liderazgo y la consolidación de la democracia en Nicaragua la Fundación Friedrich Ebert inició en el año 2004 el Programa de Formación Social-Política Agentes de Cambio.

El Programa se propone como objetivo contribuir a la formación de una nueva generación de líderes y lideresas políticos y sociales proporcionándoles elementos teóricos y conocimiento actualizado sobre procesos económicos, políticos, sociales que se desarrollan en la región, así como herramientas prácticas y nuevos principios éticos que les permitan incrementar sus niveles de incidencia en los procesos de transformación de lo político para el cambio estructural en los países centroamericanos.


Actualidad

22/03/2019
Recepción de postulaciones para el proceso de selección de Agentes de Cambio 2019 - NI

Las postulaciones se estarán recibiendo hasta máximo el 22 de marzo a mediodía.

Agentes de Cambio es el programa de formación socio-política para personas jóvenes progresistas de América Central hacia la acción política transformadora, promovido desde la Fundación Friedrich Ebert.

Se ofrecen contenidos, herramientas y experiencias para fortalecer las capacidades de organización, acción e incidencia política de las juventudes para la transformación de las relaciones de poder en busca de la justicia social.

Documentos que debe enviar:
- copia de documento de identidad
- carta que certifique su participación en la organización
- hoja de vida de máximo 2 páginas
- documento (ensayo o video) de presentación
- formulario en línea o impreso

Leer más


Los más reciente

No hay actividades.